Aquí estoy!

He vuelto. Tras un intento fallido en otro blog, he decidido seguir escribiendo.

En este nuevo cuaderno, os mostraré todo aquello que me interesa en temas de decoración, mobiliario, exposiciones, arquitectura…en general el mundo de la estética. Aunque éste tema pueda parecer una frivolidad, sobre todo en los tiempos que corren, la estética puede producirnos sensaciones muy agradables; no está unida, al menos necesariamente, al dinero. Es simplemente una cuestión de sensibilidad. Sensibilidad hacia los materiales, colores, texturas, olores, luz, ambiente, sonido…todos los sentidos unidos.

Bienvenidos!

Esta entrada fue publicada en Descubrimientos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aquí estoy!

  1. Lourdes dijo:

    Mucha suerte en esta iniciativa.
    Esperaré impaciente tus consejos y opiniones.

  2. Elena dijo:

    Que bien!! Ahora solo falta cambiar de casa….

  3. Angela dijo:

    Sofía, me encantan tus diseños, sé que arrasarás en esta aventura. Estoy muy de acuerdo con lo que hablas de la estética, en España nos faltan bastantes lecciones en este sentido. Mucha suerte, aquí estaremos siguiendo el blog

  4. ana dijo:

    Frivolidad???. Nada más lejos de la realidad!!!.
    Indudablemente vivimos momentos muy difíciles… pero qué mejor que llenar nuestro espíritu de cosas bonitas que nos aporten sensaciones agradables…
    La estética no es una frivolidad sino una manera de entender la vida!!!.
    Muchísima suerte Sofia y sigue creando seguro que conociendo tu gusto lo haces genial!!!

  5. Ricky dijo:

    Yo creo que lo ideal, ideal , sería que expusieras. Yo sere el comisario de la expo ………..cualquier excusa es buena para reunirnos con wisky con clinqui clinqui en una mano y en la otra tu catalogo.
    Mucha suerte.
    Ricky

  6. Cristina dijo:

    Sofi muy chula la mesa , como ves me he conectado a Internet para ver los diseños . un beso cristina

Responder

