Casas a la carta. TU casa. TU hogar.

¿Qué es tu casa? Es tu hogar, el lugar donde descansas cuando llegas cansado de trabajar, donde te refugias del frío y de la lluvia, donde empiezas una familia, donde la ves crecer, donde fabricas tus sueños e ilusiones; donde invitas a tus amigos a cenar, donde te sientas tranquilamente a leer el periódico la mañana del domingo, donde ves una película en compañía por la noche…tu casa es todo esto. Pero tu casa es también mucho más.

Es donde pasas la MAYOR PARTE DE TU VIDA. Y eso es mucho tiempo. Así que, ¿cómo no cuidar tu casa? ¿Cómo no dedicarle tiempo? Nuestra casa debe de ser, ante todo, un HOGAR.

Ultimamente vemos en muchos sitios, revistas, anuncios, tiendas..diseños de espacios algo “minimalistas”. Aunque no dejan de ser bonitos, para mi gusto (siempre quiero  dejar claro que esto lo escribo bajo mi punto de vista, sin querer ofender a nadie), suelen ser bastante fríos y, en general, carecer de personalidad. Nunca podrías imaginar qué tipo de persona vive en él, sus gustos o aficiones.

Una CASA se hace, se educa; no quiero compararla con un hijo, pero en cierto modo, sí.

Las casas tienen que estar vividas; no importa que no estén siempre perfectas; tienen que ser una prolongación y expresión de nosotros mismos.

Para esto, hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta: materiales, iluminación, textura, colores, olores… En este blog, os diré dando pistas de las cosas que me ayudan a mí a la hora de elegir todos estos elementos.

Mientras tanto, a disfrutar de vuestro HOGAR.

Esta entrada fue publicada en Descubrimientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s